Inicio NOTICIAS Murió una persona tras el colapso de un túnel en el norte de Israel

Murió una persona tras el colapso de un túnel en el norte de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Diez de los trabajadores atrapados fueron rescatados por las fuerzas de emergencia, cuatro fueron reportados como heridos ligeros y moderados, explicó la policía.

Un trabajador murió cuando un túnel colapsó dejando atrapadas a once trabajadores cerca de Beit She\’an, cerca del valle del río Jordán, el viernes.

Los restantes diez trabajadores fueron rescatados por el equipo de rescate de emergencia del sitio que trabajó junto a los bomberos para salvar a las personas atrapadas.

Los oficiales de policía de Israel también ayudaron en la operación de rescate.

Las diez personas atrapadas fueron rescatadas por las fuerzas de emergencia, cuatro fueron reportadas en condiciones ligeras o moderadas, según explicó la policía que cerró el sitio de la construcción.

El colapso, de acuerdo con los informes iniciales, ocurrió cuando una grúa cayó durante el trabajo de bombeo y drenaje. El incidente ocurrió en una planta de energía cerca de Kibbutz Reshafim, que se encuentra justo al sur de Beit She\’an.

Una persona murió y once quedaron atrapadas cuando un túnel cerca de Beit She\’an, cerca del valle del río Jordán, colapsó el viernes.

Dos de los trabajadores, de entre 18 y 19 años, fueron evacuados en helicóptero al Emek Medical Center, donde fueron atendidos por el shock. Están en condición estable.

Otros dos, que resultaron levemente heridos, también fueron atendidos en el centro médico.

La policía también abrió una investigación sobre las circunstancias del accidente en cooperación con el Ministerio de Trabajo y Bienestar Social.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat