Inicio NOTICIAS La Universidad de Haifa se adjudicó la responsabilidad del Sistema Académico de las FDI

La Universidad de Haifa se adjudicó la responsabilidad del Sistema Académico de las FDI

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La universidad fue elegida como el cuerpo que enseñará y otorgará títulos académicos a oficiales de las FDI en los colegios militares, a partir de julio de 2018.

La Universidad de Haifa ganó una licitación emitida por el Ministerio de Defensa y asumirá la responsabilidad de la capacitación académica de la FDI en el complejo de la universidad militar en Glilot.

Fue seleccionada para enseñar y otorgar títulos a oficiales de las FDI en los colegios militares desde julio de 2018. Los colegios militares otorgan títulos a cientos de oficiales, aunque no se especificó el alcance del acuerdo con la universidad.

La Universidad de Haifa compitió en la licitación con el objetivo de unificar todos los estudios académicos de la FDI en una sola universidad a fin de garantizar la uniformidad en el nivel académico de los oficiales.

La universidad designó al ex Rector Yossi Ben-Artzi como jefe del proyecto y participó en la licitación como parte de su plan para expandir sus operaciones y diversificar los estudios que ofrece.

El presidente de la Universidad de Haifa, profesor Ron Rubin, comentó: "El éxito de la Universidad de Haifa en esta licitación nos posiciona como el organismo responsable de la capacitación académica del núcleo de mando de la FDI en los años venideros. Nos enorgullece abrir nuestras puertas a las fuerzas de Tzáhal y proporcionar un hogar académico para los servicios de seguridad. Estas excelentes personas trabajan día y noche para garantizar la seguridad del Estado de Israel, y les proporcionaremos contenido académico al más alto nivel".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat