Inicio NOTICIAS Omri Casspi, único israelí en la NBA jugará en los Memphis Grizzlies

Omri Casspi, único israelí en la NBA jugará en los Memphis Grizzlies

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Después de jugar la última temporada con los campeones de la liga, los Golden State Warriors, ESPN informó que el basquetbolista israelí aceptó un contrato de 1 año con su séptimo equipo en la liga estadounidense.

Según los informes, el jugador de baloncesto israelí Omri Casspi llegó a un acuerdo por un año con Memphis Grizzlies en la NBA, convirtiéndose en su séptimo equipo en 10 temporadas en la liga estadounidense.

Luego de una temporada con los campeones, Golden State Warriors, equipo que lo cortó justo antes del comienzo de los playoffs, ESPN informó el nuevo acuerdo de Casspi, según fuente de la NBA.

Casspi participó de 53 partidos durante los ocho meses que pasó con los Warriors la temporada pasada. En siete ocasiones fue titular y su promedio fue de 5.7 puntos, 3.8 rebotes y una asistencia en 14 minutos por partido.

Los Warriors soltaron al israelí en abril debido a las lesiones constantes y para poder liberar espacio para otros jugadores durante los partidos de pretemporada.

Casspi recién ahora puede tener un nuevo equipo dado que las reglas de la NBA no permitían que se incorpore en otro equipo antes del final de la temporada.

Casspi jugó en seis equipos desde que se convirtió en el primer israelí en jugar en la NBA en 2009. Estuvo en Sacramento Kings, Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat