Inicio NOTICIAS Comunidad Ajdut Israel: feria solidaria \»El shuk de Moldes\»

Comunidad Ajdut Israel: feria solidaria \»El shuk de Moldes\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ajdut Israel es una entidad que brinda educación a más de 500 niños de jardín, primaria y secundaria. Funciona como templo y ayuda mensualmente a viudas, huérfanos y personas necesitadas, tanto económicamente, con medicamentos, ropa y comida, así como emocionalmente a un número importante de gente que lamentablemente lo necesita.

Con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida, lo recaudado mensualmente en diferentes ámbitos está destinado en su gran parte a cubrir estos aspectos y mitigar la situación de pobreza y/o abandono en la que viven cientos de niños y adultos de escasos recursos, en riesgo de exclusión social.

En este sentido, se realizará una Feria Solidaria por 6to año consecutivo, cuyo objetivo es recaudar fondos para asistir a los que más lo necesitan.

Por este motivo, se creó la feria del shuk de Moldes 2440, en Belgrano.

En este evento, empresas de primeras marcas de bazar, ropa y productos comestibles suman su compromiso realizando una donación de cualquiera de sus productos, para que luego sean vendidos a los visitantes que asisten a la Feria en busca de colaborar realizando sus compras.

Este año será el sábado 7 de julio de 21 a 24 y domingo 8 de 11 a 17 hs.
Con tres pisos de exposición y diez cajas habilitadas, se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Habrá un patio de comidas e inflables para los chicos.

Todo lo vendido es para ayuda de familias y becas escolares.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat