Inicio NOTICIAS Reclamo publicado en un diario de Karachi: “Soy judío y paquistaní… déjenme ir a Israel”

Reclamo publicado en un diario de Karachi: “Soy judío y paquistaní… déjenme ir a Israel”

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- “Soy judío y paquistaní… déjenme ir a Israel”, reclamó Fishel Benkhald, uno de los pocos hebreos que aún vive en la capital, Karachi, al gobierno de su país en una nota de opinión publicada ayer, martes, en el diario local Daily Times.

“Al ser un judío practicante, deseo tener la libertad de realizar mis deberes religiosos, un derecho que la Constitución me garantiza; sin embargo, la realidad es que mi pasaporte paquistaní dice que ‘es válido para todos los países del mundo, excepto Israel’”, se quejó.

Benkhald se preguntó cómo su Gobierno puede justificar también “prohibirles viajar a Jerusalem a los cristianos, los judíos mesiánicos e incluso los musulmanes”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más