Inicio NOTICIAS Escuela Internacional Givat Haviva: una revolución silenciosa en Medio Oriente

Escuela Internacional Givat Haviva: una revolución silenciosa en Medio Oriente

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Givat Haviva es un campus reconocido de educación para la paz y ha ido "creando el tejido de una sociedad compartida y en convivencia desde cero" durante casi 70 años. El centro ganó el Premio de la UNESCO por la Paz en reconocimiento a su trabajo y tiene una gran experiencia en la mediación de conflictos, fomentando el entendimiento intercultural y desarrollando el liderazgo juvenil.

Como parte de su programa extracurricular, los estudiantes visitarán sociedades diversas y conflictivas, así como también proyectos que generarán cambios en el terreno. Serán voluntarios y participarán en los proyectos de mediación de conflictos de Givat Haviva y, tal vez lo más importante, recibirán apoyo para desarrollar activamente sus propias iniciativas.

Al visitar el campus, los estudiantes vivirán y respirarán la energía del activismo social, experimentarán lo que las organizaciones cívicas pueden lograr y verán en acción una realidad diferente de discusión, colaboración y sociedad compartida entre judíos y árabes en su vida cotidiana.

Reúna a jóvenes idealistas. Brinde la oportunidad de analizar las ideas preconcebidas y superar las barreras. Fomente la capacidad de unir las mentes para pensar fuera de la caja, proponer soluciones nuevas y creativas para problemas antiguos. Habilítelos para el liderazgo y bríndeles el apoyo y los recursos para poner sus ideas en práctica. Sin lugar a dudas, esta escuela proporcionará una experiencia transformadora para los estudiantes, pero también tiene potencial eléctrico para crear una revolución silenciosa en Medio Oriente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat