Inicio NOTICIAS Startup israelí que convierte el aire en agua fue elegida como pionera internacional en tecnología

Startup israelí que convierte el aire en agua fue elegida como pionera internacional en tecnología

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El Foro Económico Mundial elegió a Watergen como uno de sus pioneros en tecnología entre cientos de candidatos.

La Startup de tecnología israelí es una nueva fuente de agua potable que utiliza la tecnología patentada Genius. El dispositivo es fácil de usar y solo requiere una fuente de energía, lo que rompe muchos desafíos acuáticos que enfrenta el mundo, como la sequía, los sistemas de agua dañados y las tuberías de plomo peligrosas que contaminan el agua potable.

Los avances transformadores de Watergen tienen implicaciones dramáticas para la seguridad hídrica mundial, promoviendo la paz, la estabilidad y la sostenibilidad ambiental.

Con el agua potable como el sexto objetivo en la lista de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU, el presidente ejecutivo Maxim Pasik explicó que la compañía enfatizó "la tecnología Watergen trabaja el elemento que está en crisis mundial, el agua potable. No tenemos que esperar hasta 2030 para lograr este objetivo".

"Nuestra tecnología patentada de agua desde el aire salvará millones de vidas y mejorará la calidad de vida de miles de millones, evitará el conflicto de acceso al agua y eliminará la contaminación innecesaria de los desechos plásticos", añadió Pasik.

Además aseguró: "Con este premio, aceleraremos nuestra expansión. Junto con socios internacionales afines, cambiaremos el mundo al garantizar que cada ser humano tenga su línea de vida más fundamental de agua potable limpia y segura".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat