Inicio NOTICIAS Maluma se presentó en Israel en el marco de su Tour Mundial

Maluma se presentó en Israel en el marco de su Tour Mundial

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En un concierto inolvidable para sus seguidores, Tel Aviv recibió al máximo exponente del Reggaeton mundial. El artista latinoamericano tras cantar en la apertura del Mundial de Fútbol Masculino de Rusia, viajó a Israel para dar un recital con entradas agotadas en la ciudad costera.

En sus redes sociales, Maluma escribió “Thank you Tel Aviv” (Gracias Tel Aviv) y decoró su publicación con la bandera israelí y corazones. Sus más de 33 millones de seguidores en Instagram vieron su foto cantando para su público en Israel, la fotografía obtuvo medio millón de “Me Gustas”

En sus siguientes publicaciones volvió a agradecer el cariño de la gente que hasta persiguió su auto cuando se dirigía al aeropuerto para continuar su gira. En un video prometió que volverá y seguramente dará un show aún más multitudinario.

Con tan solo 24 años, el cantante dio un recital para sus fans con todos sus grandes hits. Hondeo la bandera de Israel y volvió a agotar entradas tras su show de octubre del año pasado en el Rishon Lezion Live. “El niño bonito” mostró su emoción por el concierto y publicó varios videos del recital en sus redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat