Inicio NOTICIAS Nueva base de datos rastreará tecnología desarrollada en universidades israelíes

Nueva base de datos rastreará tecnología desarrollada en universidades israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-  Start-Up Nation Central (SNC), la organización israelí sin fines de lucro que conecta negocios y gobiernos con nuevas empresas y tecnologías israelíes, estableció una nueva base de datos para mapear más de 1.300 tecnologías que se desarrollan en las universidades e instituciones médicas y de investigación de Israel.

La base de datos llamada Start-Up Nation Finder, será una nueva herramienta en la plataforma de búsqueda creada por la organización y permitirá a los usuarios rastrear tecnologías emergentes en descubrimiento de fármacos, ciencia de materiales avanzados, secuenciación de genes y robótica, entre otros campos. Los datos catalogan las patentes, compañías e investigadores que están registrados en 16 organizaciones de transferencia de tecnología (TTO) asociadas con las instituciones de investigación y la academia de Israel.

SNC dijo que utilizó el motor de inteligencia artificial Watson de IBM para ayudar a etiquetar tecnologías complejas en un lenguaje simple.

"Agregar la herramienta de tecnologías emergentes amplía el alcance de la información que Start-Up Nation Central brinda al ecosistema de innovación israelí, así como a empresas, gobiernos y organizaciones de todo el mundo que buscan soluciones innovadoras para sus mayores desafíos", afirmó el CEO de Start-Up Nation Central, Eugene Kandel, en un comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat