Inicio NOTICIAS Las FDI incursionaron en el campamento del asesino del soldado de Duvdevan

Las FDI incursionaron en el campamento del asesino del soldado de Duvdevan

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Trece palestinos resultaron heridos y al menos cinco fueron arrestados hoy luego de la incursión de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en el campo de refugiados de al-Am\’ari, en las afueras de Ramallah, durante una operación para capturar al hombre que mató al sargento israelí de 20 años, Ronen Lubarsky, la semana pasada.

El palestino había dejado caer una losa de mármol sobre la cabeza de Lubarsky, que lo hirió gravemente. El soldado de la unidad de operaciones especiales de élite Duvdevan murió por sus heridas el sábado.

Luego de su entierro, las FDI intensificaron sus esfuerzos para detener al hombre que todavía está prófugo.

El ejército israelí, en operaciones conjuntas con Shin Bet, aumentó sus actividades de prevención arrestando a potenciales sospechosos cada año antes del mes sagrado del Ramadán, un mes volátil en el que se han producido muchos ataques terroristas a lo largo de los años.

Por lo general, las FDI rodean y sitian un campamento después de que ocurre un incidente terrorista, a veces parcialmente, incluso si el terrorista ya ha sido neutralizado y arrestado durante el ataque.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat