Inicio NOTICIAS Netanyahu: La fuerza aérea juega un \»papel crucial\» en la prevención de las armas nucleares iraníes

Netanyahu: La fuerza aérea juega un \»papel crucial\» en la prevención de las armas nucleares iraníes

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Netanyahu agradeció a la administración de Trump por su postura firme sobre Irán y afirmó que confía en que otros países en Medio Oriente también lo aprecien.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, expresó hoy que la Fuerza Aérea de Israel juega un "papel crucial" en la política del gobierno para evitar el afianzamiento iraní en Siria y la adquisición de armas nucleares.

“No permitiremos que Irán establezca bases militares en Siria, y no permitiremos que Irán desarrolle armas nucleares”, reiteró. “La Fuerza Aérea de Israel juega un papel crucial en la implementación de esta política y lo ha hecho de manera consistente y efectiva durante los últimos años”, destacó Netanyahu en la Conferencia de Comandantes de la Fuerza Aérea Internacional.

“Israel aprecia profundamente el fuerte liderazgo del presidente (Donald) Trump y el plan de 12 puntos del secretario (Mike) Pompeo para bloquear la agresión de Irán. Puedo decir con confianza que el aprecio que acabo de expresar es ampliamente compartido por muchos otros en Medio Oriente. Esta no es solo una posición israelí”, agregó el primer ministro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat