Inicio NOTICIAS Informes de internet mencionan que la princesa Meghan Markle es judía

Informes de internet mencionan que la princesa Meghan Markle es judía

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los informes afirman que Markle, nueva princesa recientemente casada con el Príncipe Harry de Gran Bretaña, tiene un padre judío.

¿Es judía Meghan Markle, la actriz estadounidense y princesa británica?

Un artículo en el medio británico, Daily Express, afirma que el padre de Markle es judío; Vanity Fair, Elle UK, Tablet y muchos otros citaron la historia.

La historia también dice que un portavoz de la Abadía de Westminster, la histórica iglesia londinense donde la realeza británica se casa, confirmó el origen judío de Markle.

"El portavoz también confirmó que los antecedentes judíos de Meghan no le impedirían tener un matrimonio \’interreligioso\’ allí", escribe Camilla Tominey en el artículo del 14 de mayo.

Desafortunadamente, para aquellos a los que les gustaría ver a una judía casarse con la realeza británica, el informe es completamente falso.

“Es simplemente una conjetura por parte de otras personas ", aseguró una fuente con conocimiento de la situación que también confirmó que Markle no es judía.

Markle, quien es mejor conocida por su papel en la serie "Suits", estuvo casada con el productor judío Trevor Engelson de 2011 a 2013.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat