Inicio NOTICIAS El Centro Simon Wiesenthal exigió que Cúneo sea despedido de inmediato

El Centro Simon Wiesenthal exigió que Cúneo sea despedido de inmediato

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el comunicado, el Centro Simón Wiesenthal aseguró que cualquier empresa que conserve a Cúneo, "propagador de odio", será percibida como asociada a su incitación y corresponsable de sus consecuencias.

CARTA ABIERTA A GRUPO OLMOS S.A. (CRONICA TV)

De nuestra mayor consideración,

Nos dirigimos al medio que desde el atentado a la sede de la Amia no faltó a un sólo acto en Plaza Lavalle, semana a semana reclamando justicia y que ahora ha otorgado el carácter de editorialista en horario central de su programación al Sr. Santiago Cúneo.

Este señor, por medio del espacio que Uds. le brindan, disemina su odio, junto al más feroz antisemitismo y la peor de las xenofobias, atacando la convivencia en la diversidad.

Este ex golpista, soldado de Aldo Rico, utiliza el tiempo para extranjerizar al judío, exigiéndole que demuestre su patriotismo y fidelidad a Argentina antes de reclamar algún derecho como si no fuera ciudadano de este país.

Sostiene la veracidad del Plan Andinia, libelo nazi de los años ‘70 que denuncia una conspiración para crear un estado judío en la Patagonia; identifica a la comunidad judía local con un conflicto internacional en el que no participa; pretende que la igualdad ante la ley sea para todos menos para los judíos e iguala a una comunidad y una institución judía a través del accionar de un sólo miembro.

Ha llegado a tratar de ratas y animales a los judíos, deshumanizando a los integrantes de la colectividad al más puro estilo nazi.

De persistir en su accionar, y luego de haber ejercitado las dos primeras etapas del totalitarismo –discriminación y segregación-, sólo le quedará acceder a la siguiente tercer y definitiva etapa: la de aniquilar al distinto.

El Centro Simon Wiesenthal exige que Cúneo sea despedido de inmediato. Cualquier empresa que conserve a este propagador de odio será percibida como asociada a su incitación y corresponsable de sus consecuencias.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat