Inicio NOTICIAS El popular Beigl de Jerusalem se expande hasta Estados Unidos

El popular Beigl de Jerusalem se expande hasta Estados Unidos

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El tradicional y típico panecillo de Jerusalem está ganando popularidad en los Estados Unidos. Quien nunca haya escuchado hablar de un beigl al estilo de Jerusalem debe prepararse para conocer el verdadero amor por la comida.

El beigl de Jerusalem no está relacionado con el panecillo americano. También conocido como ka\’ak, está más relacionado con el simit turco, un pan circular incrustado en semillas de sésamo.

En el libro de la comida israelí, de Janna Gur, ella explica que el beigl al estilo de Jerusalem ganó popularidad en Israel después de la Guerra de los Seis Días en 1967. Pero aparte de esto, los orígenes exactos de los beigls en Jerusalem son un tanto misteriosos. Este estilo de beigls fue un alimento callejero popular en Jerusalem durante algún tiempo, envuelto en papel de periódico y casi siempre disfrutado con un chapuzón de algún za\’atar.

Las diferencias entre los beigls de Jerusalem y los estadounidenses son enormes: los rosquillas al estilo de Jerusalem tienen una forma más ovalada que el beigl redondo estadounidense tradicional; también son más delgados y están cubiertos de una capa saludable de semillas de sésamo.

A diferencia de los beigls estadounidenses, los beigls de Jerusalén no se hierven y luego se hornean, lo que significa que tendrán un sabor fresco por un período de tiempo más corto, por lo que es mejor disfrutarlos calientes del horno.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat