Inicio NOTICIAS Israel festejó en Ecuador su 70 aniversario junto con evangelistas

Israel festejó en Ecuador su 70 aniversario junto con evangelistas

Por
0 Comentario

Itongadol.- La embajada de Israel en Ecuador celebró los 70 años de la independencia de Israel junto con diferentes ramas de la comunidad protestante.

“Más de 3.000 cristianos acompañaron en su festejo al pueblo de Israel en Guayaquil”, afirmó agradecido el embajador de Israel en Ecuador, Edwin Yabo, en diálogo exclusivo con la Agencia AJN. 

Se trata de un acto organizado por el Cónsul honorario al que asistieron diferentes iglesias evangélicas, como la Alianza metodista pentecostal, la Bautista, Asamblea de Dios y el pueblo cristiano en general.

“La labor de la embajada es trabajar junto con los templos evangélicos que son nuestras aliados naturales”, expresó emocionado el embajador y dijo que se llevan a cabo actos de este tipo en todas las ciudades de Ecuador.

“Al conmemorarse el septuagésimo aniversario de la independencia del Estado de Israel tuvimos el gusto de celebrarlo con nuestros queridos amigos de la ciudad de Guayaquil.  ¡Gracias a todos por asistir a este gran festejo!”, afirmó el embajador una vez concluido el evento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat