Inicio NOTICIAS Irán llama a Israel, “la principal fuente de amenaza para la paz regional”

Irán llama a Israel, “la principal fuente de amenaza para la paz regional”

Por
0 Comentario

Itongadol/ AJN.-  El embajador de Irán en las Naciones Unidas, Gholam Ali Khoshroo, condenó al régimen israelí por sus "políticas expansionistas, agresivas y de apartheid hacia los palestinos". 

al abordar el debate abierto del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la situación en Oriente Medio, incluida la cuestión palestina, en Nueva York el jueves , el funcionario afirmó: "La ocupación israelí de tierras palestinas es el núcleo y central de todos los conflictos en Medio Oriente".

"Ningún programa político del régimen estadounidense e israelí puede encubrir las políticas agresivas y de expansión de este régimen y su comportamiento hacia sus vecinos como la principal fuente de amenaza para la paz y la seguridad en esta región", señaló.

“Mientras los territorios palestinos y los Altos del Golán permanecen bajo la ocupación ilegal israelí, el ministro de Cooperación Regional de este régimen se jacta de que Israel ha emprendido más de 100 ataques a Siria y Líbano, todos ellos directamente en manos de terroristas cuando y donde los necesito”, sostuvo en su discurso el funcionario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat