Inicio NOTICIAS FACCMA: Se llevó a cabo en CISSAB el primer Campus Macabeo Sub-9 IAJAD

FACCMA: Se llevó a cabo en CISSAB el primer Campus Macabeo Sub-9 IAJAD

Por
0 Comentario

Itongadol.- Con la presencia de más de 950 chicos de 13 instituciones afiliadas, se realizó un evento que se caracterizó por la camaradería y el espíritu macabeo en su máxima expresión, en el que lo importante no es ganar sino compartir el deporte con nuevos amigos.

Desde temprano, se empezaron a ver a los pequeños ingresando junto a sus profesores a CISSAB con sus botines de fútbol, los palos de hockey, raquetas de tenis, etc. dando cuenta de que son “verdaderos deportistas”.

Fútbol, básquet, hockey, tenis y gimnasia fueron los deportes que se practicaron en esta excelente jornada que duró desde la mañana hasta la tarde en un día brillante que permitió, que tanto los chicos como sus padres disfruten de una hermoso día al aire libre.

Este primer encuentro se desarrolló en un marco especial, en el que celebramos juntos Iom Haatzmaut. Con una bandera alusiva de Israel con la inscripción "70 años del sueño hecho realidad" cada equipo poso para una fotografía especial. En FACCMA celebramos junto a nuestros pequeños deportistas un momento muy especial en nuestra historia

Tuvimos un hermoso día de partidos, sonrisas y mucho espíritu macabeo. El Campus Macabeo IAJAD Sub-9 concluyó con una merienda especial. Los esperamos a todos en el próximo encuentro, el 1 de Julio en Kadima, para seguir disfrutando de este sentimiento macabeo que significa hacer deporte como excusa para conocer amigos y disfrutar de la experiencia comunitaria de jugar con ellos.

JAZAK VEEMATZ…!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat