Inicio NOTICIAS Rivlin condecoró a soldados en el Día de la Independencia de Israel

Rivlin condecoró a soldados en el Día de la Independencia de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.- El presidente israelí, Reuven Rivlin, otorgó la Medalla de Excelencia a 120 soldados y oficiales ejemplares de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) el jueves por la mañana.

Asistieron a la ceremonia anual del Día de la Independencia en la residencia presidencial: el Primer Ministro Benjamin Netanyahu, el Ministro de Defensa Avigdor Lieberman, el Jefe de Gabinete de las (FDI) Gadi Eisenkot y las altas esferas de los funcionarios políticos y de defensa israelíes, incluidos los generales de las FDI actuales y retirados.

El evento comenzó con un sobrevuelo de aviones de combate sobre la residencia del Presidente en Jerusalem, como un saludo a los soldados y oficiales ejemplares, que representan todas las ramas y departamentos de las FDI.

El presidente Rivlin y el jefe de las FDI Eisenkot inspeccionaron las filas de soldados que se encontraban en posición de firmes fuera de la residencia del presidente y les dieron la bienvenida. "Las celebraciones aquí son un saludo a las FDI. Nuestras FDI, unas FDI que somos nosotros", dijo Rivlin a los soldados durante la ceremonia.

"No es ningún secreto que en estos momentos tan festivos, los soldados de las FDI y las fuerzas de seguridad están en alerta máxima. No es ningún secreto que hemos enfrentado y todavía enfrentamos intentos directos de Irán de dañar al Estado de Israel. Nuestros queridos soldados, vemos el peso de la responsabilidad en sus jóvenes hombros. Gracias", agregó.

El jefe de las FDI, Eisenkot, se hizo eco de los comentarios de Rivlin y señaló que "decenas de miles de soldados se mantienen en guardia para identificar las amenazas enemigas, defender al país y mantenerse en alerta máxima para evitar amenazas y cobrar un alto precio a cualquiera que intente dañarnos".

"Enfrentando cada amenaza, continuaremos demostrando nuestro poder militar, la fortaleza que la FDI ha mantenido a lo largo de los años, que se basa principalmente en las personas a nuestro servicio, su espíritu de lucha, la camaradería, la lealtad al país y el compromiso mutuo ", agregó Eisenkot.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat