Inicio NOTICIAS Biondini respondió y desafió a la DAIA a encontrarse en Tribunales

Biondini respondió y desafió a la DAIA a encontrarse en Tribunales

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El presidente del partido político argentino Bandera Vecinal respondió a raíz de la polémica que se desató en torno a los mensajes publicados en las redes sociales luego del ataque de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia contra Siria en la madrugada del sábado.

“Tanto lío por un tuit… menos mal que nuestros militantes jamás atacarían con MORTEROS, intentado asaltar el Congreso Nacional, como hacen otros partidos “democráticos” locales, muy amigos del sionismo”, arrancó con ironía el líder nacionalista argentino haciendo referencia a los incidentes en el Congreso Nacional cuando se debatió la ley de jubilaciones.

Días atrás, Biondini había tuiteado en relación al ataque contra la República Árabe de Siria y asegurado que “solo el día que el Estado de Israel sea borrado del mapa habrá paz en Medo Oriente”. La respuesta y polémica se había desatado en cuestión de segundos. La DAIA no tardó en condenar los dichos y no descartó iniciar acciones legales.

Luego, el dirigente nacionalista publicó un mensaje en el que le comunicó a la DAIA: “Nos vemos en Tribunales”. “Israel es un régimen sionista de ocupación, que no solo borró del mapa al Estado Palestino sino que masacra diariamente a su pueblo”, continuó Kalki, como se hace llamar.

Luego explicó sus dichos polémicos: “Mi \’borrar del mapa\’ es solo una expresión geopolítica. Ustedes defienden la ocupación y el genocidio colonialista”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat