Inicio NOTICIAS La Autoridad Palestina saludó al pueblo israelí y judíos del mundo con motivo de las Pascuas

La Autoridad Palestina saludó al pueblo israelí y judíos del mundo con motivo de las Pascuas

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La Organización para la Liberación de Palestina envió una salutación a sus “vecinos israelíes” y a “todos los judíos del mundo”, con motivo de la festividad judía de Pascua que comenzará este viernes. Lo hizo a través de su perfil en Facebook Palestina en hebreo. La misiva está firmada por Mohammad Madny, quien se desempeña como presidente del Comité de Interacción con la Sociedad Israelí.

“El Comité de Interacción con la Sociedad Israelí y quien preside el mismo deseamos a todos ustedes feliz Pésaj”, arrancó el mensaje.

“Creemos que esta festividad, la fiesta de la libertad, debe darnos inspiración para corregir el mundo. Por el bien del mundo de la libertad y la paz de todos los pueblos, y entre ellos, también el nuestro, el palestino…”, siguió.

“La dirigencia y el pueblo palestino les extendemos una mano de paz. Con esperanzas de una pronta cooperación para quitar los muros de hostilidad y construir juntos puentes de entendimiento y respeto mutuo, por nuestros hijos y por el futuro resplandeciente que les debemos”, concluyó el mensaje.

El Comité de Interacción con la Sociedad Israelí es una organización de la OLP para conectarse con el público israelí. La misma se estableció hace unos seis años y recién en 2015 abrió su cuenta en la red social.

Nació por iniciativa del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en diciembre de 2012.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat