Inicio NOTICIAS Dúo israelí firma acuerdo con sello estadounidense

Dúo israelí firma acuerdo con sello estadounidense

Por
0 Comentario

Itongadol.-  El hecho ocurre mientras sigue la gira de conciertos de los famosos cantantes en Francia, Estados Unidos y México.

El magnate israelí-estadounidense Haim Saban facilitó el trato a través de su grupo Saban Capital Group, con sede en Los Ángeles.

"Creo que el talento de Static y Ben-El hablará con los amantes de la música de todo el mundo", expresó Saban. "Junto con el personal profesional de Capitol Records, en Saban Capital Group estamos felices de apoyarlos en el desarrollo de esta nueva etapa en su carrera única y exitosa".

Static & Ben El ha creado una gran cantidad de seguidores con ocho singles y videos musicales lanzados desde noviembre de 2015. La canción hebreo-portugués del dúo 2017, "Tudo Bom", logró casi 47 millones de visitas solo en el canal oficial de YouTube.

Los veinteañeros se desempeñaron como jueces en las dos últimas temporadas del reality show de Israel "The Next Star". Su productor, Jordi (Yarden Peleg), es juez en la primera temporada de "Israel\’s Got Talent".

Static & Ben-El ahora realizará discos en inglés en los Estados Unidos y América Latina. Mientras tanto, el dúo se presentará en París, Nueva York, Florida, Los Ángeles y México en los próxi

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat