Inicio NOTICIAS Hamás capturó al sospechoso de cometer el atentado contra el primer ministro palestino

Hamás capturó al sospechoso de cometer el atentado contra el primer ministro palestino

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Dos policías de Hamás murieron y varios otros resultaron heridos esta mañana durante una operación para arrestar a sospechosos del atentado contra el primer ministro palestino, Rami Hamdallah, en la Franja de Gaza a principios de este mes.
La incursión de Hamás en el campo de refugiados de Al Nusseirat en la Franja se produjo horas después de que el grupo anunciara que había identificado a un hombre llamado Anas Abu Khoussa como el principal sospechoso de la bomba contra el convoy.

El funcionario de Hamás Salah Bardaweel afirmó que Abu Khoussa y dos de sus ayudantes fueron detenidos. No aclaró si los tres fugitivos resultaron heridos durante la redada.

Anteriormente, el Ministerio del Interior dirigido por Hamás ofreció una recompensa de 5.000 dólares a cualquiera que brindara información que conduzca a la captura de Abu Khoussa.

Un portavoz del ministerio de Hamás afirmó que sus fuerzas de seguridad rodearon una casa en Al Nusseirat, en el centro de la Franja de Gaza, donde se cree que se esconden varios fugitivos.

Se produjo un tiroteo entre los fugitivos y los agentes de seguridad de Hamás, agregó, sin proporcionar más detalles.

Los dos policías de Hamás asesinados en el ataque fueron identificados como Ziad Al Hawajri y Hammad Abu Sourih.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat