Inicio NOTICIAS Directora de fundación londinense es la primer británica en ganar el premio judío para jóvenes filántropos

Directora de fundación londinense es la primer británica en ganar el premio judío para jóvenes filántropos

Por
0 Comentario

Itongadol.- Amy Braier, directora de Pears Foundation, es la decimoquinta persona que recibe el premio que honra a los profesionales de las fundaciones de 40 años de edad y menores dedicados a la concesión de subvenciones que demostraron un liderazgo extraordinario en la filantropía judía.

Ella aceptó el premio hoy en la conferencia de la Red de donantes judíos en Tel Aviv. El premio lleva el nombre de un activista de alcance judío que murió en un accidente de tráfico a los 36 años.

Sir Trevor Pears, presidente ejecutivo y fideicomisario de la fundación, expresó en un comunicado que la contribución de Braier a la fundación "es inconmensurable. Estoy tan contento de que haya sido reconocida de esta manera, ya que su manera tranquila y humilde significa que rara vez recibe los elogios que merece".

Graduada de la Universidad de Cambridge, Braier es directora de la fundación desde 2012. Además de supervisar las operaciones de concesión de fondos y las operaciones de la fundación, dirige la educación sobre el Holocausto y el trabajo de educación superior, ayudando a establecer el University College London Center for Holocaust Education, el Instituto Pears para el Estudio del Antisemitismo y el Grupo de Trabajo del Reino Unido sobre cuestiones relacionadas con los ciudadanos árabes de Israel.

El premio fue creado y otorgado por la familia, amigos y colegas de Jonathan Joseph Greenberg, hijo del prominente rabino Irving "Yitz" Greenberg y de la educadora Blu Greenberg, tras su prematura muerte en 2002. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat