Inicio NOTICIAS Explotaron bombas en la frontera con Gaza, provocando una respuesta de las Fuerzas israelíes

Explotaron bombas en la frontera con Gaza, provocando una respuesta de las Fuerzas israelíes

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- No hubo heridos ni daños provocados tras la explotación de 2 artefactos que estaban dirigidos a una patrulla militar israelí. Los misiles detonaron en la valla fronteriza ubicada al norte de Gaza.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron a los puestos avanzados de Hamás en la franja, están investigando si un misil antitanque también fue disparado contra las tropas. Se convirtió en el segundo incidente dentro de un mes.

Dos artefactos explosivos fueron detonados en la madrugada del jueves en la cerca fronteriza de Gaza, que apuntaban a matar y herir a las fuerzas de seguridad israelíes, relató la FDI.

Nadie resultó herido en el incidente, que tuvo lugar en el límite norte del enclave costero. Un oficial militar más tarde explicó que el ejército estaba investigando si se disparó un misil antitanque contra los soldados israelíes.

En respuesta, las FDI dispararon desde el aire y desde un tanque contra objetivos pertenecientes al grupo terrorista Hamás, que controla la Franja de Gaza.

Según fuentes palestinas, otros dos puestos de observación y un puesto en el norte de Gaza fueron atacados, pero no quedó inmediatamente claro si hubo palestinos heridos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat