Inicio NOTICIAS El actor de Superman cumplió su sueño de visitar Israel

El actor de Superman cumplió su sueño de visitar Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Dean Cain se reunió el martes con el primer ministro Netanyahu y tiene programado visitar la Knesset durante su viaje.

Cain, la estrella de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, que se emitió en la televisión estadounidense desde 1993 hasta 1997, habló después de llegar a Israel el martes sobre sus planes para el viaje.

"Soñé con venir a Israel por mucho tiempo. Siempre quise estar aquí. Amo la historia y hay pocos lugares en la tierra que tengan tanto valor histórico", explicó.

Cain está de visita junto con Laura McKenzie, escritora de viajes para USA Today, anfitriona del programa Traveler y amiga del actor. Estarán filmando un episodio del programa en Israel, dividiendo su tiempo entre Jerusalem y Tel Aviv.

El actor también trajo a su hijo que está entusiasmado de visitar sitios cristianos, así como aprender más sobre el judaísmo, sobre el cual su hijo está haciendo un proyecto para la escuela.

Cain se reunió el martes con el primer ministro Benjamin Netanyahu. En un video publicado por Netanyahu en Facebook, Cain llamó al primer ministro "el verdadero Superman", probablemente por la decisión de su coalición de no convocar elecciones anticipadas.

Cain, el actor de Superman relató: "Estoy tan emocionado de estar aquí y compartir Israel con mi hijo, visitar los sitios y conocer a la gente. Es un lugar que siempre soñé visitar".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat