Inicio NOTICIAS Delegación argentina inicia un viaje a Israel junto con la DAIA

Delegación argentina inicia un viaje a Israel junto con la DAIA

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Hoy, un grupo de alrededor de 27 personas, entre las que se encuentran jueces, empresarios, abogados y diferentes protagonistas de la sociedad argentina, partirá a Israel, en un viaje organizado por la DAIA, con la premisa de “comprender el pasado, entender el presente y proyectar el futuro”.

“Para la DAIA, Israel constituye una brújula. Por naturaleza, la DAIA es una entidad que defiende a la comunidad judía, que representa políticamente a las entidades de nuestro país, y que ve al Estado de Israel como el Estado del pueblo judío”, expresó el presidente de la institución, Ariel Cohen Sabban, en diálogo con la Agencia AJN horas antes de partir hacia Israel.

Por otra parte, un equipo periodístico argentino estará viajando a Medio Oriente con la DAIA el próximo miércoles 14 de marzo, en el marco del septuagésimo aniversario del Estado de Israel, y con la premisa de fortalecer los vínculos institucionales entre la DAIA y los medios de comunicación nacionales.

Éste constituye el primer viaje periodístico a Israel organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, integrado por su presidente y vicepresidente, Ariel Cohen Sabban y Alberto Indij; el presidente del Centro Comunitario Guesher, Mario Tannenbaum; la directora de Verbo Comunicación, Mariela Ivanier; y el responsable de medios de la Policía Federal Argentina, Carlos Ñamandu.

Entre los periodistas que forman parte de la delegación, se encuentran Claudio Rigoli (Canal 9/ c5n), Daniel Capalbo (Télam), Maximiliano Sardi (Revista Noticias), Jorge Elías (Radio Nacional), Hernán Cappiello (La Nación), Nicolás Gilardi (Infobae), Daniel Santoro (Clarín), Miguel Wiñazki (Clarín), Sofía Barruti (Crónica), Federico Juanto (Canal26) y Nancy Pazos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat