Inicio NOTICIAS Palestinos aumentaron sus pagos a terroristas a 403 millones de dólares

Palestinos aumentaron sus pagos a terroristas a 403 millones de dólares

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La Autoridad Palestina aumentó sus pagos a terroristas y sus familias en 2018 en casi 56 millones de dólares, aseguró el presidente del Comité de Defensa y Asuntos Exteriores del Knesset, Avi Dichter (Likud), durante la noche del lunes, cuando se aprobó una ley para desalentar la práctica.

Dichter señaló que el presidente Mahmoud Abbas autorizó el presupuesto para la AP 2018 el domingo, y que hay una ley de la AP que confirma que el 7 por ciento de cada presupuesto debe ir a pagar a los terroristas, o a sus familias, si son asesinados en el acto.

El aumento "significa que la AP empleará a más terroristas como trabajadores palestinos", añadió Dichter. "Excepto que los terroristas que trabajan para la AP tienen una cualidad especial: estén empleados como terroristas muertos y vivos”.

"Asesinos como los que asesinaron a la familia Fogel" – dos palestinos mataron a cinco de los ocho miembros de la familia en Itamar, incluido un niño de tres meses, en 2011 – "son considerados héroes de la Autoridad Palestina. Esto no es un capricho, está en la constitución de la Autoridad Palestina ", agregó Dichter.

La Autoridad Palestina pagó a los terroristas y sus familias más de 347 millones en 2017. Los terroristas que fueron condenados a penas de tres a cinco años en cárceles israelíes reciben el ingreso promedio de un palestino, alrededor de 580 dólares por mes. Las familias de aquellos que cometieron crímenes más severos y participaron en el asesinato de israelíes reciben cinco veces ese monto mensual por el resto de sus vidas.

Los terroristas reciben más de la AP si están casados, por cada niño que tienen, si viven en Jerusalem o si son ciudadanos israelíes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat