Inicio NOTICIAS Investigadores policiales llegaron a la residencia del primer ministro para interrogar a Netanyahu

Investigadores policiales llegaron a la residencia del primer ministro para interrogar a Netanyahu

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Los investigadores de la policía llegaron a la residencia del primer ministro en Jerusalem el viernes por la mañana para interrogar a Benjamín Netanyahu bajo precaución en el caso Bezeq, también conocido como el Caso 4000.

Al mismo tiempo, su esposa Sara Netanyahu debe llegar a las oficinas de la unidad de investigaciones policiales Lahav 433 en Lod para dar testimonio en el caso y, si es necesario, también ser interrogada.

El accionista mayoritario de la empresa de telecomunicaciones Bezeq, Shaul Elovitch, y el ex asesor de Netanyahu, Nir Hefetz, también fueron interrogados esta mañana.

Cuando la policía y los investigadores de la Agencia de Valores de Israel llegaron a la residencia del primer ministro, varios manifestantes protestaron afuera y pidieron a Netanyahu que renunciara.

También el viernes, la policía detuvo a un ex funcionario del Ministerio de Comunicaciones para su interrogatorio.

Los investigadores pedirán la versión del primer ministro de las acusaciones de que Elovitch disfrutó de unos mil millones de shekels en beneficios regulatorios para Bezeq, mientras que Netanyahu también se desempeñaba como ministro de comunicaciones, a cambio de otorgarle al primer ministro y a su familia una cobertura favorable para su sitio de noticias Walla.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat