Inicio NOTICIAS Una beba fue quemada con ácido en Francia

Una beba fue quemada con ácido en Francia

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La beba de 14 meses, hija del rabino de la ciudad de Born, cercana a Lyon, Francia, fue asistida de urgencia al hospital después de que su abuela notara las quemaduras en su piel, más precisamente en la espalda y los muslos.

El hecho ocurrió el pasado lunes 19 de febrero de acuerdo a lo informado por el periódico LeParisien, y la bebe está fuera de peligro.

De acuerdo a lo informado habrían rociado con ácido el cochecito de bebe la noche entre el domingo y el lunes, cuando estuvo estacionado en un espacio común dentro del edificio de apartamentos donde vivía la abuela, quien el lunes colocó a la bebe en el cochecito sin notar la presencia del ácido. Una hora y media después la abuela notó las quemaduras y fue al hospital.

El rabino, padre de la criatura, hizo la correspondiente denuncia ante la policía sospechando que un vecino quiere dañarlo.

Un vocero policial aseguró que "tomamos este caso muy en serio", según una fuente cercana a la investigación. Pero todavía no está claro si este caso es un acto de antisemitismo, una pelea entre vecinos o un daño gratuito cometido por matones ", comentó otra fuente cercana al caso.

El cochecito fue tomado por la policía como evidencia, mientras que la bebe debe ser controlada diariamente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat