Inicio NOTICIAS AMIA: Reanudan las clases de apoyo escolar

AMIA: Reanudan las clases de apoyo escolar

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El lunes 19 de febrero regresaron las clases gratuitas de apoyo escolar que ofrece, en el barrio de Villa Devoto, el área de Infancia del departamento de Programas Sociales de AMIA en conjunto con el Ministerio de Educación porteño.

Se trata de un programa que asiste a alumnos de primaria y secundaria con el fin de acompañarlos en el estudio, y promover su permanencia en la escuela. Funciona en espacios de referencia para la comunidad, como clubes de barrio, parroquias y bibliotecas.

Gracias a un convenio firmado en 2016, AMIA ofrece, durante todo el año y a través de un coordinador y dos tutores, apoyo escolar en el Centro de Jubilados “Ramón Carillo” (Calderón de la Barca 2806) y en la biblioteca “Artigas” (Navarro 2544), ambos en Villa Devoto.

“Nos anticipamos al comienzo del ciclo escolar para poder asistir a aquellos estudiantes de secundario que deben rendir examen en febrero o dar soporte a los alumnos de primaria que necesitan un refuerzo”, explicaron desde el área de Infancia de AMIA.

La inscripción a las clases está abierta. Para anotarse en los centros de Villa Devoto, escribir a infanciayadolescencia@amia.org.ar o comunicarse al 4959-8800 int. 8929. En caso de buscar apoyo escolar en otros barrios de la Ciudad, se puede consultar en https://goo.gl/Q8dJsh

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat