Inicio NOTICIAS Netanyahu: “Estados Unidos es una base absoluta de nuestra seguridad”

Netanyahu: “Estados Unidos es una base absoluta de nuestra seguridad”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- “Nuestra relación con Estados Unidos es una alianza indispensable y es diferente de cualquier otra cosa”, expresó ante organizaciones judías estadounidenses en Israel.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se dirigió a la Conferencia de Presidentes de la principal misión de las organizaciones judías estadounidenses en Israel, en el Hotel Inbal de Jerusalem, donde expresó que “Estados Unidos es una base absoluta de la seguridad de Israel”.

"Empezaré con tres gracias. El primero es para el presidente (Donald) Trump. Esta es la primera reunión de la Conferencia de Presidentes después de su decisión histórica sobre Jerusalem, que conmovió nuestros corazones. El segundo es gracias a ustedes. El tercer gracias es a las fuerzas de inteligencia de Israel. Revelábamos hoy que los servicios de inteligencia israelíes impidieron el derribo de un avión australiano, y puedo decirles que esta es una de muchas de esas acciones que hicimos para prevenir el terrorismo en todo el mundo”.

"Nuestra relación con los Estados Unidos es la alianza indispensable y es diferente de cualquier otra cosa. Es una base absoluta de nuestra seguridad. Disfrutamos de la polla del pueblo estadounidense, que ha estado creciendo de manera constante”, expresó.

“Los estadounidenses entienden que Israel representa lo que Estados Unidos defiende. Somos parte integrante de una misma civilización. Y creo que esta alianza es una de las cosas que hace un mundo mejor y un mundo más seguro”, destacó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat