Inicio NOTICIAS Amar\’e Stoudemire todavía consume su propio vino

Amar\’e Stoudemire todavía consume su propio vino

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Amar\’e Stoudemire, un ex jugador de la NBA con un punto débil por Israel, lanzó una colección de vinos kosher de edición limitada.

El ex jugador de los Knicks, que se sumergió en un cuenco de vino tinto en 2014 para un tratamiento terapéutico llamado "vinoterapia", mostró tres varietales en un evento del Upper East Side el martes por la noche: un reserva de 2016 (60 dólares), un gran premio de 2016 reserva (100 dólares) y una etiqueta de colección privada (245 dólares).

Todos los vinos se elaboran en Israel, como resultado de la afinidad de deportista de 35 años por Tierra Santa, que finalizó su temporada con el equipo de baloncesto israelí Hapoel Jerusalem.

El martes por la noche, el Post neoyorquino le preguntó al extravagante delantero si su colección de vinos se ajustaría a la próxima festividad judía de Purim, durante la cual quienes celebran suelen emborracharse.

La estrella de la NBA respondió: "sí, seguro", y agregó instrucciones para beber: todas las personas deberían tener "dos botellas de cinco litro". "La botella de Jerusalem es la más grande".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat