Inicio NOTICIAS Hamás prohibió el canal de televisión de mujeres palestinas en Gaza

Hamás prohibió el canal de televisión de mujeres palestinas en Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Hamás rechazó el domingo el lanzamiento de una nueva estación de televisión especializada en asuntos de mujeres palestinas en la Franja de Gaza.

El Ministerio de Información controlado por Hamás explicó que la estación, la primera de su tipo en la Franja de Gaza, no había obtenido una licencia adecuada de las autoridades pertinentes.

Se suponía que la nueva estación saldría al aire durante una ceremonia en la Franja de Gaza, que está gobernada por el grupo terrorista Hamás, el domingo por la noche.

Sin embargo, los organizadores del evento dijeron que recibieron una orden del ministerio de Hamás prohibiéndoles celebrar la ceremonia.

El ministerio aseguró que la decisión se tomó después de que Taif TV para Mujeres Palestinas ignoró las repetidas solicitudes para obtener una licencia.

También afirmó que otra institución en la Franja de Gaza llevaba el mismo nombre, una razón más por la cual se prohibió a la estación de televisión lanzar sus transmisiones.

La gerencia del canal expresó su propio arrepentimiento por la decisión de Hamás de prohibir el lanzamiento de la estación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat