Inicio NOTICIAS Video: actriz judía explicó “cómo no criar hijos que se comporten como Harvey Weinstein”

Video: actriz judía explicó “cómo no criar hijos que se comporten como Harvey Weinstein”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La actriz Mayim Bialik publicó un video de Facebook, en el que compartió qué medidas está tomando para prevenir que sus hijos demuestren cualquier comportamiento que pueda ser asociado con el acoso sexual.

Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler en la sitcom The Big Bang Theory, es una judía ortodoxa que más de una vez pasó sus vacaciones de invierno en Israel.

Ante el escándalo por las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, la actriz publicó un video que tuvo gran repercusión en las redes sociales.

“Yo le enseño a mis hijos que todos somos virtualmente iguales. Tenemos la misma necesidad de ser amados, respetados y protegidos. Todos: niños y niñas, hombres y mujeres, negros, blancos, asiáticos, aborígenes, judíos, cristianos, musulmanes, de cualquier orientación sexual o situación socioeconómica. Todos somos virtualmente lo mismo”, expresó en el video que compartió a través de Facebook.

En total, fueron siete los consejos que brindó, para concluir: “Que D’s nos ayude si no podemos darle la vuelta a esto, niño por niño”.



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat