Inicio NOTICIAS Explosión en un estacionamiento en Dan Street en Jerusalem

Explosión en un estacionamiento en Dan Street en Jerusalem

Por
0 Comentario

Agencia AJN.- Una explosión de gas en un estacionamiento en Dan Street en Jerusalem dejó un muerto y dos heridos que fueron trasladados al Hospital Hadassah Ein Kerem.

Fuerzas de bomberos y de rescate informaron sobre un colapso como resultado de una explosión en un estacionamiento en Dan Street en Jerusalem. Un hombre y una mujer de 60 años resultaron levemente heridos y fueron evacuados al Hospital Hadassah Ein Kerem.

Alrededor de diez equipos de lucha contra incendios están trabajando para localizar atrapados y evitar un mayor colapso. También se envió un gran número de bomberos a la zona y, además, se movilizaron los equipos especiales de rescate, incluidos el Batallón Shahar y el Distrito Central.

Tras la explosión de gas en el barrio de Baka, los equipos municipales se dirigieron inmediatamente al lugar con el fin de atender y ayudar a los equipos residentes de rescate, incluidos los equipos del servicio de centros de emergencia y de seguridad en el municipio.

Los ingenieros del Departamento de Edificios Peligrosos del municipio se encuentran en la escena e inspeccionan el edificio para evitar cualquier peligro a los ocupantes y transeúntes. Los equipos de bienestar que operan en el campo se pusieron en contacto con los residentes del edificio y están preparados para proporcionar cualquier respuesta y asistencia cuando sea necesario.

“El municipio proporcionará una respuesta inmediata a las necesidades de los residentes del edificio y los ayudará en conjunto con la administración de la comunidad en el vecindario”, comunicó el municipio de Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat