Inicio NOTICIAS Tirador de Florida había expresado su odio hacia los judíos

Tirador de Florida había expresado su odio hacia los judíos

Por
0 Comentario

Itongadol.- El tirador de la escuela de Florida, Nikolas Cruz, con frecuencia había hecho comentarios llenos antisemitas, homofóbicos y racistas en un grupo de chat en las redes sociales e incluso exigió la muerte de otras razas, informó CNN el sábado.

Cruz, quien mató a 17 estudiantes y personal el miércoles en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, era miembro de un grupo privado de Instagram empapado en contenido racista. Según los informes, Cruz escribió que odia a "judíos, niñeras, e inmigrantes" y que los judíos quieren destruir el mundo.

En una diatriba antisemita, Cruz hizo referencia a su madre biológica, alegando: "Mi verdadera madre era judía, y por eso me alegra nunca haberla conocido", reportó CNN. También manifestó que quería matar a personas negras y mexicanas, y que los homosexuales deberían recibir un disparo "en la parte posterior de la cabeza", según el informe.

Al menos cinco judíos, cuatro estudiantes y un maestro, estuvieron entre las víctimas del tiroteo en masa del miércoles. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat