Inicio NOTICIAS Embajador israelí en Perú fue nombrado Ciudadano Ilustre

Embajador israelí en Perú fue nombrado Ciudadano Ilustre

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El embajador Raphael Singer viajó a Puno la semana pasada, siendo recibido por los representantes de la Universidad Peruana Unión, filial Juliaca, el gobernador Regional Dr. Juan Luque Mamani y el alcalde de la Muninipalidad de Puno, quien lo nombró Ciudadano Ilustre.

Durante la visita del embajador a Puno, la Embajada de Israel en el Perú, la Universidad Peruana Unión y el Consejo de Ciencia de Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCITEC) capacitaron a jóvenes dedicados al turismo en el taller denominado “Turismo Rural Comunitario.”

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores, reconoció con Resolución de alcaldía a Singer por la innovación en “Turismo Rural Comunitario” y la focalización de nuevos destinos turísticos, entre ellos: Pomata, Pilcuyo y Juli.

“El Perú es un país muy importante para Israel desde los años 70, puesto que ayudaron con su voto a la creación del Estado de Israel. Nosotros, por la escases de agua en nuestro país, diseñamos tecnología que nos permita efectivizar su uso en la agricultura” expresó Singer.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat