Inicio NOTICIAS KKL. Cientos de chicos de diferentes Tnuot del país disfrutaron de sus Majanot

KKL. Cientos de chicos de diferentes Tnuot del país disfrutaron de sus Majanot

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Como todos los años en los meses de Diciembre y Enero se vive una atmósfera diferente. Todos llegan a estas semanas con una adrenalina especial que tiene nombre y apellido: Majané Kaitz.

Durante varios días las Tnuot transportan su magia fuera de las paredes de sus instituciones para llevarla a otro lugar. El Majané es un espacio vivencial para conectarse con el otro, con la naturaleza, las tradiciones y sobre todo con Israel.

Durante la segunda mitad del año pasado varios Madrijim de diferentes Tnuot estuvieron capacitandose junto al Keren Kayemet con recursos de Educación Eco-Sionista en el marco del curso Netziguei KKL. Luego se planificaron intervenciones en conjunto y cada Tnuá se llevó un Kit KKL a su Majané que incluía diferentes propuestas para realizar con los Janijim.

En estas actividades los participantes pudieron conocer sobre la historia, objetivos y tareas del KKL y al mismo tiempo seguir generando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Este trabajo se realiza año tras año con el aporte que KKL Israel envía espacialmente para ayudar a que cada vez más chicos puedan ser parte de la experiencia y el trabajo de los referentes de las Tnuot junto al KKL Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat