Inicio NOTICIAS Terroristas de Gaza disparan cohetes contra el sur de Israel

Terroristas de Gaza disparan cohetes contra el sur de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La calma del shabat fue perturbada en el sur de Israel el viernes por la noche y reemplazada por la sirena "Red Alert" que advierte de un ataque con cohetes en Gaza.

La sirena se escuchó aproximadamente a las 9:30 pm en el Consejo Regional de Shaar Hanegev. Más tarde, la FDI confirmó que los terroristas de Gaza habían disparado un cohete hacia la región. El cohete explotó en una región abierta, sin causar daños físicos o daños.

El ataque del viernes marca la segunda vez en menos de 24 horas que los terroristas dispararon un cohete contra las comunidades en el sur de Israel.

Alrededor de las 11:30 pm el jueves por la noche, terroristas de Gaza dispararon un cohete hacia territorio israelí, el cual explotó cerca de la cerca de la frontera. No hubo informes de lesiones físicas o daños y tampoco se escuchó ninguna sirena en las comunidades del cinturón de Gaza.

La IAF luego tomó represalias atacando un puesto de observación perteneciente a Hamás en el norte de Gaza.

También el jueves, más temprano el jueves, cuatro terroristas árabes armados fueron capturados luego de que cruzaran a Israel desde Gaza, gobernada por Hamás.

El personal de seguridad israelí capturó a los cuatro terroristas después de que lograron penetrar la valla de seguridad a lo largo de la frontera entre Israel y Gaza.

Después de que fueron capturados, las fuerzas israelíes encontraron que los cuatro portaban dos cuchillos y una granada. Los sospechosos fueron transferidos para ser interrogados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat