Inicio NOTICIAS Camino al SuperBowl: Los Patriots y su conexión con el judaísmo

Camino al SuperBowl: Los Patriots y su conexión con el judaísmo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Este domingo en el SuperBowl, Philadelphia Eagles y New England Patriots resolverán el enigma de si el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, y el entrenador Bill Belichick toman sus puestos como los mejores en la historia del fútbol americano, o Philadelphia destronará a Nueva Inglaterra como la franquicia dominante de la NFL.

Hay un punto en el que los Patriots aventajan a los Eagles venciendo, desde antes de la patada inicial: su conexión con el judaísmo e Israel.

La NFL tuvo algunas excepciones notables de jugadores judíos, como el mariscal de campo del Salón de la Fama Sid Luckman y los hermanos Mitchell y Geoffrey Schwartz.

Los Patriots, sin embargo, tienen jugadores clave que se identifican como judíos y un propietario con profundas conexiones con el judaísmo e Israel.

El compromiso del propietario de los Patriots, Robert Kraft, y su difunta esposa, Myra, para apoyar las causas judías en los Estados Unidos y en Israel es evidente para todos los que entraron en contacto con ellos. "Completamente enamorado del país", así describió Kraft su sensación sobre Israel.

Kraft creció en un hogar religioso. Su padre, Harry, era un maestro amado en el Templo Kehillath Israel en Brookline, Massachusetts, donde regularmente dirigía los servicios.

Kraft compró los Patriots en 1994 por un récord de $ 175 millones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat