Inicio NOTICIAS Barbra Streisand le pidió a Bob Dylan grabar un disco juntos hace 40 años

Barbra Streisand le pidió a Bob Dylan grabar un disco juntos hace 40 años

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Fantasías judías de todo el mundo se hicieron realidad el año pasado cuando una tarjeta escrita a mano por Barbra Streisand a Bob Dylan fue descubierta en el Archivo Dylan, un tesoro de 6.000 piezas de su parafernalia.

El archivo, que fue comprado conjuntamente por la George Kaiser Family Foundation y la Universidad de Tulsa, Oklahoma por alrededor de 20 millones de dólares, es el hogar de las letras, grabaciones, películas, fotografías y correspondencias de Dylan. Uno de esos artículos es pura alegría para los fanáticos de las leyendas de la música judía.

Con matasellos de noviembre de 1978, la carta de Babs le agradece a Dylan por sus flores, y sugiere que hagan un disco juntos.

Cuando se le preguntó acerca de la nota, Streisand dijo que estaba sorprendida de que haya guardado una carta suya. Ella hizo un poco de investigación y encontró en su propio archivo de una carta que Dylan había enviado a ella justo antes.

"Estoy deseando ver tu película", escribió Dylan. "Tal vez puedas dirigirme en uno de mis videoclips".

Dylan firmó con un mensaje digno de admiración: "Eres mi estrella favorita", escribió. "Tu determinación, ingenio, temperamento y sentido de la justicia siempre me atrajeron".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat