Inicio NOTICIAS Gal Gadot y Ricky Martin serán presentadores en los Globos de Oro

Gal Gadot y Ricky Martin serán presentadores en los Globos de Oro

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Gal Gadot y Ricky Martin serán dos de los encargados de presentar y entregar los premios en los Globos de Oro, que se celebrarán el próximo 7 de enero en Los Ángeles, informó hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

La actriz israelí, protagonista de Wonder Woman por su papel como La Mujer Maravilla estará junto con el reconocido cantante puertorriqueño conduciendo la velada. Los premios de cine y televisión se celebrarán el 7 de enero.

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá el 7 de enero la 75 edición de los Globos de Oro, ceremonia de tres horas que en esta ocasión contará con el humorista Seth Meyers como maestro de ceremonias.

Figuran en la primera lista de presentadores para los Globos de Oro los artistas Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert.

Completan la lista: Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington y Emma Watson.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat