Inicio NOTICIAS Fundación BAMA – Finalización y Entrega de Diplomas del Profesorado Melamed y del Curso de Madirjim

Fundación BAMA – Finalización y Entrega de Diplomas del Profesorado Melamed y del Curso de Madirjim

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El pasado jueves 14 de diciembre se realizó la entrega de diplomas de los egresados del Profesorado Melamed y la celebración de la finalización del curso de madrijim.

Ambos proyectos, forman parte de las propuestas educativas de la Fundación BAMA, que tiene entre sus principales objetivos desarrollar y promover la continuidad de la educación judía en la Argentina.

Con gran alegría y emoción se celebró la culminación de un ciclo en el que se graduaron 9 morim y 15 madrijim. Tanto los morim como los madrijim, ya se encuentran trabajando  dentro de las escuelas de la Red Escolar Judía y en diferentes espacios de educación no formal.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de varias instituciones centrales.

Durante la misma, el presidente de BAMA, Sergio Brukman, destaco en su salutación, el esfuerzo realizado por los egresados para cumplir sus objetivos y el compromiso de Bama, en acompañarlos en el logro de los mismos.

Asimismo, los egresados, tuvieron la oportunidad de referirse a los aprendizajes y vivencias acontecidas durante el proceso de formación, como también resaltaron la responsabilidad que sienten, como futuros responsables en la transmisión del legado de nuestro pueblo a las nuevas generaciones.

El acto culminó con la tan ansiada entrega de diplomas a los alumnos y madrijim, por parte de todo el equipo docente, cerrando así una emotiva y cálida velada con la satisfacción de haber contribuido en la continuidad de la educación judía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat