Inicio NOTICIAS Un neonazi asesinó a los padres de su novia

Un neonazi asesinó a los padres de su novia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un joven de 17 años en el norte de Virginia enfrenta dos cargos de asesinato por supuestamente matar a los padres de su novia después de que la pareja intentó que su hija dejara de salir con él por sus supuestos puntos de vista neonazis, según la policía y familiares que hablaron los medios de comunicación.

La madrugada del viernes, la pareja, Scott y Buckley Kuhn-Fricker, fueron tiroteados en su casa por el adolescente, dijo la policía, quien luego se pegó un tiro.

La portavoz de la policía del condado de Fairfax, Reem Awad, dijo que el sospechoso, cuyo nombre está siendo retenido por la policía porque es menor de edad, está hospitalizado en estado crítico con lesiones que amenazan la vida. Se encuentra bajo guardia policial.

Otros cuatro miembros de la familia que estaban en el hogar en ese momento no sufrieron daños.

La familia había descubierto recientemente tweets privados en el teléfono de su hija que le preocupaban. Los tweets, que ella creía que estaban relacionados con el novio, incluían comentarios de brazaletes con esvásticas.

La madre le escribió al director de la escuela que su hija y su novio asistieron, advirtiéndole de sus preocupaciones. Ella envió las principales imágenes mostrando una cuenta de Twitter que había retuiteado mensajes elogiando a Adolf Hitler, apoyando la quema de libros nazis y haciendo comentarios despectivos sobre los judíos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat