Inicio NOTICIAS Estudiantes de Berlín le gritaron “Hitler era bueno” a un chico judío

Estudiantes de Berlín le gritaron “Hitler era bueno” a un chico judío

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En medio de una discusión en clase, un grupo de estudiantes acusaron a un adolescente judío de “asesinar niños” por apoyar al Estado de Israel.

Un estudiante judío alemán fue sometido a insultos antisemitas por compañeros de clase árabes en Berlín que le gritaron que "Hitler era un buen hombre porque asesinó judíos".

Los estudiantes denunciaron los insultos en la escuela secundaria Ernst-Reuter después de que el adolescente expresara su oposición a la creación de un Estado palestino, según se informó en el periódico alemán Berliner Zeitung.

El incidente tuvo lugar durante una discusión en el aula sobre Israel cuando el estudiante judío opinó sobre el concepto de un Estado palestino, lo que provocó que los estudiantes se lanzaran a una gran discusión, elogiando el genocidio de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial por los nazis.

En declaraciones a un periódico de la comunidad local, el estudiante expresó que la oleada de insultos incluía una serie de acusaciones y llamamientos a la violencia contra los judíos, incluyendo "asesinás a niños" y "sus cabezas deben ser cortadas".

Según el adolescente judío, los insultos antisemitas habían sido una característica común de su vida escolar desde su primer día en la escuela. "Intenté mantener la calma, pero decidí romper mi silencio por el comentario sobre Hitler", expresó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat