Inicio NOTICIAS Fatah reconsiderará el proceso de paz

Fatah reconsiderará el proceso de paz

Por
0 Comentario

Itongadol.- Un importante funcionario de ese partido aseguró que se considerará una revisión integral del proceso de paz con Israel. Asimismo apostó a la acción diplomática en la Asamblea General de la ONU, el Consejo de Seguridad e incluso la Corte Penal Internacional.

Azzam al-Ahmad, miembro del comité ejecutivo del movimiento Fatah, dijo este domingo que la próxima reunión del consejo central de Fatah en Ramallah considerará una revisión integral del proceso de paz palestino-israelí.

En declaraciones a la Voz de Palestina, el líder palestino cargó contra Israel al subrayar que los palestinos no pueden mantener sus relaciones con Israel, dado el fracaso de este último en reconocer los derechos del pueblo palestino.

Mientras tanto, dijo que la acción diplomática palestina tendrá lugar en la Asamblea General de la ONU, el Consejo de Seguridad e incluso la Corte Penal Internacional, así como en otras organizaciones internacionales, en respuesta a la reciente decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel.

“Nos enfrentamos a una batalla política, diplomática y popular continua, acumulativa y larga”, comentó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat