Inicio NOTICIAS Tragedia en Brooklyn: 4 muertos por un incendio

Tragedia en Brooklyn: 4 muertos por un incendio

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-  Cuatro personas murieron en la sección de Sheepshead Bay en Brooklyn hoy por la mañana temprano. Las autoridades anunciaron que una mujer de 40 años, sus hijos de 11 y 7 años y su hija de 3 años murieron como resultado de un incendio en la casa que estalló durante la noche.

Al menos 10 personas resultaron heridas en el incendio, incluidas tres personas que sufrieron heridas graves. Cinco de los heridos eran bomberos que intentaban rescatar a personas atrapadas dentro del edificio en llamas.

Según explicaron los bomberos, el incendio comenzó en el segundo piso de la casa privada y se extendió al primer piso y al ático. 

"Hubo grandes llamas que estallaron en el frente de la casa. Los bomberos fueron directamente al fuego", relató un testigo.

Según fuentes policiales, el fuego estalló alrededor de las 2:30 de la mañana del lunes en 1945 East 14th Street, cerca de Avenue S.

Los vecinos afirmaron que la vivienda unifamiliar de tres pisos era el hogar de una familia de ocho: dos padres y sus seis hijos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat