Inicio NOTICIAS Confirmado: Fauda tendrá una tercera temporada

Confirmado: Fauda tendrá una tercera temporada

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El exitoso programa de televisión internacional Fauda regresará por tercera temporada, confirmó YesTV el martes.

La tercera temporada se emitirá en 2019. Una decisión inusual en Israel considerando que la segunda temporada aún no se ha lanzado. Pero Fauda no es un espectáculo israelí común: el thriller militar fue aclamado en todo el mundo y Netflix la tomó como una serie original.

La semana pasada, The New York Times nombró a Fauda como uno de los mejores programas de televisión de 2017. El thriller político filmado en hebreo y árabe recibió la aclamación de la crítica en todo el mundo.

La segunda temporada del exitoso espectáculo, creado por Lior Raz y Avi Issacharoff, se estrenará en Israel el 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo. Pero Netflix aún no anunció cuándo se lanzará la segunda temporada en su plataforma para los millones de espectadores de todo el mundo que la esperan. Saldría al aire en algún momento durante los primeros tres meses de 2018.

Hasta el momento, YesTV presentó dos trailers para la segunda temporada, que muestran toda la acción, el drama y los disparos que los espectadores esperan.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat