Inicio NOTICIAS Una nena de 9 años fue herida tras el lanzamiento de piedras en Gush Etzion

Una nena de 9 años fue herida tras el lanzamiento de piedras en Gush Etzion

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Una nena de 9 años resultó levemente herida esta mañana cuando arrojaron piedras contra un automóvil en el que viajaba con su madre y su hermano en Gush Etzion.

Los paramédicos del Magen David Adom (cruz roja israelí) trataron a la niña, que fue herida por fragmentos de vidrios.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) reprimieron a los lanzadores de piedras utilizando métodos de control de multitudes.

Miriam Eini, la madre de la niña y residente del asentamiento de Ibei HaNahal, afirmó a Ynet: "Estábamos manejando desde casa a Jerusalem cuando de repente las piedras comenzaron a llover sobre nosotros. Vi a la gente arrojándolas. Salvarnos fue un verdadero milagro".

Hace un mes, Eini evitó por poco un cóctel Molotov que fue arrojado contra su auto mientras conducía por el mismo camino.

La madre conducía con sus dos hijos en el automóvil de la familia. "Poco antes de llegar al cruce hay una curva cerrada en el camino, donde no se puede ver nada más adelante. Los vi inmediatamente después de la curva. Sus rostros estaban cubiertos", relató Eini.

"Uno arrojó la primera roca, que golpeó mis faros, y luego otra que golpeó la ventana cerca de mi hija. Fue golpeada por la roca y los fragmentos de la ventana rota”, relató.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat