Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. Jornada de atención odontológica gratuita

Fundación Judaica. Jornada de atención odontológica gratuita

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el marco del Programa de Promoción y Prevención de la salud que lleva adelante la Fundación Judaica, el jueves 16 y viernes 17 de Noviembre, se realizaron Jornadas de Atención Odontológica en Colonia Avigdor y Bovril, provincia de Entre Ríos.

Contamos hace varios años con un excelente equipo de odontólogos, docentes de la Cátedra Integrada de Adultos de la Universidad del Salvador USAL, a cargo del Dr. Sergio Klajnberg. Fueron dos días muy intensos y productivos.

El jueves por la tarde, atendieron a alumnos de la Escuela N* 60 Domingo F. Sarmiento y a la población en general en el Centro de Salud de Colonia Avigdor.

El viernes recorrieron dos Escuelas Rurales de la zona, la N° 43 y la N° 32, atendiendo y brindando material a los alumnos.

Tambien atendieron a más de 100 personas en el Centro de Salud de la Localidad de Bovril y dieron dos charlas en las escuelas públicas de dicha localidad para más de 200 niños.

Agradecemos el profesionalismo y aporte desinteresado de los profesionales a cargo de las jornadas.

PRIMER AÑO DEL ALMACEN SOLIDARIO
Javurá, el proyecto de acción social de la Fundación Judaica, celebró el primer aniversario del programa social Almacen Solidario. Se trata de la entrega de bolsones de mercaderia a familias de bajos recursos. Se comenzó asistiendo a 30 familias con alimentos no perecederos y hoy contamos con 180 familias beneficiarias de la prestación. Agradecemos el trabajo y aporte de nuestros principales donantes, Fundación Banco de Alimentos y Supermercados Vital.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat